Noticias

Le robaron el maletín a un reconocido abogado: “Son sólo documentos judiciales importantes para mí”

La víctima fue el dr Javier Genessio quien presume que le abrieron su vehículo frente a la fiscalía mientras estaba en reunión.

El pasado martes 11 de febrero, mientras se encontraba en reunión junto a una colega en la sede de fiscalía de esta ciudad, el dr Javier Genessio fue víctima de la inseguridad cuando le sustrajeron su maletín personal.

Dejé mi vehículo estacionado frente a tribunales e ingresé con una colega a la fiscalía.  Creo que me lo sacaron del auto, que lo abrieron y lo llevaron de ahí, contó el reconocido abogado en diálogo con RESUMEN, quien asegura que se percató del faltante cuando llegó a Río Tercero, su lugar de trabajo.

El letrado, admite que el maletín no tenía elementos de valor material, sino documentos que hacen a su trabajo y que son sumamente importantes. “No hay objetos de valor, son sólo documentos judiciales importantes para mí. Certificados y expedientes que lamentablemente son irremplazables así que tengo la esperanza de recuperarlos”, concluyó.

Ante cualquier información se ruega acercarse a la comisaría o al Colegio de Abogados de la ciudad, sito en Dino Carignani 37.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar