Noticias

Le robaron la notebook…y la reconoció en una publicación de RESUMEN

Desde la Departamental nos informaron que un hombre de Los Morteritos fue a reclamar una computadora que le había sido robada y que reconoció en una noticia policial de este medio.

El sábado por la tarde, mientras la policía patrullaba por  calle Zabala Ortiz y Lavalle en B° Parque del Virrey, observó a dos sujetos que al observar al móvil policial, emprendieron huida.

Uno de ellos, llevaba consigo una notebook. Finalmente a los pocos metros fueron alcanzados y éstos reaccionaron a  los empujones y codazos ontra los uniformados.

 

Se trataba de un joven de 20 años  con domicilio en B° Los Chañaritos  Anisacate y de otro de 19 de  B° Córdoba. Quienes no supieron especificar sobre la procedencia del objeto y quedaron detenidos.

Lo que después se supo es que esa notebook pertenecía a un hombre de Los Morteritos que la reconoció por las fotos publicadas en RESUMEN.

 

Eso fu lo que él mismo le relató a la Policía, cuando fue a la Comisaría a realizar la denuncia y tratar de recuperar a sus pertenencias.

El robo ocurrió en la noche entre el 15 y 16 de marzo, en el negocio de su propriedad. El hombre se retiró 1l viernes a las 23 y dejó el comercio con todas las medidas de seguridad. A la mañana siguiente, cuando volvió,  se encontró que la reja había sido violada y que faltaba la notebook Toshiba.

A las pocas horas, luego de ver la publicación en nuestro medio, se dirigió a la comisaría para realizar los trámites correspondientes.

Desde la Departamental aseguran que hechos como estos remarcan la importancia de la difusión y la comunicación y la necesitad de un trabajo mancomunado.

 

Llevaban una notebook, se dieron a la fuga y los detuvieron

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar