NoticiasPolítica

Legislatura de Córdoba: Juraron Marisa Carillo, Facundo Torres y Walter Saieg

La asamblea se desarrolló en el nuevo recinto de sesiones de la Legislatura de Córdobay fue presidida por José Pihen. En la Sesión juraron los Legisladores electos para el periodo 2019 – 2023.

El jueves se llevó adelante la Sesión Preparatoria del 141° Período Legislativo. La asamblea se desarrolló en el nuevo recinto de sesiones de la Legislatura de Córdoba. La misma fue presidida por José Pihen, quién por ser el Legislador de mayor edad, según el reglamento de la Unicameral, debía ocupar ese cargo.

En la Sesión juraron los Legisladores electos para el periodo 2019 – 2023, entre los que se encuentran Marisa Carrillo, que es la primera vez que asume ese cargo. Walter Saieg, que es Legislador desde que se unificaron las dos cámaras (Diputados y Senadores Provinciales) y siempre cumplió ese rol. Cabe destacar que es la última vez que jura como Legislador y fue el único Legislador departamental que tuvo el departamento de Santa María. Por último, también asumió Facundo Torres, pero no llevará a cabo su rol legislativo ya que fue designado Ministro de Gobierno por Juan Schiaretti.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar