NoticiasPoliciales

Les robaron por tercera vez pero esta vez además se llevaron a Moana

"Estamos desesperados buscándola porque mi hijo llora y la extraña mucho", expresó Laura, vecina de La Marianita quien el pasado domingo, mientras junto a su familia se encontraban en la iglesia, sufrió el robo de su Pitbull de 8 meses. Además les sustrajeron una caja de herramientas.

En la noche del domingo, mientras Laura y su familia, vecinos de La Marianita, permanecieron algunas horas fuera de su casa, sujetos ignorados aprovecharon para ingresar a la misma y se llevaron hasta A su mascota Moana. Desde entonces, su hijo de apenas ocho años “no ha parado de llorar”.

Con mi familia nos fuimos a una iglesia cristiana a la cual concurrimos y volvimos pasadas las 12 de la noche. Nos pareció raro que la perrita no ladrara así que mi marido fue a verla y allí se dio con que no estaba“, contó la damnificada en diálogo con RESUMEN.

 

El o los autores, habrían accedido al patio de la vivienda previo a derribar unos bloques de una construcción colindante y, además de la Pitbull de 8 meses, se llevaron una caja de herramientas.

Aseguran que se trata de la tercera vez que son victimas de la inseguridad. “Hace mas de un año que vivimos ahí y ya nos han robado dos veces, hasta se llevaron los cables de la luz y tuvimos que ir a Epec dos veces porque no teníamos luz“, comenta la mujer. Así mismo, lo de de Moana es lo que los tiene realmente angustiados, dado que pertenece a un nene de 8 años quien está muy triste con su ausencia.

 

Estamos desesperados buscándola porque mi hijo llora y la extraña mucho”, advierte Laura. Si bien la denuncia ya fue radicada en la comisaria de Anisacate, la familia apela a que alguien pueda brindar un dato para que Moana regrese a su hogar. Se trata de una Pitbull cachorra de color gris.

Ante cualquier dato, comunicarse al (03547) 15543179.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar