DeportesFútbolNoticias

Liga Infantil: se preve comenzar los partidos a fines de abril

La entidad ya presentó un protocolo a principios de marzo a la Municipalidad de Alta Gracia.

El protocolo para los partidos de la Liga Infantil de Alta Gracia, de la que participan arriba de una decena de clubes locales más otros de comunas aledañas, fue entregado al municipio el pasado 3 de marzo.

“El mismo se hizo sobre lo que autorizó el COE provincial unos meses atrás, en donde habilitó al deporte federado y no federado. En base a ese protocolo se hizo una adecuación para poder ser aplicada a los distintos clubes de esta ciudad que participan en la Liga Infantil de fútbol. Simplemente es habilitar la parte deportiva, respetando los horarios establecidos para los entrenamientos o encuentros deportivos de las diferentes categorías, siempre cumpliendo con los cuidados pertinentes y aconsejando a todos: niños,padres,abuelos, a cuidarse y respetar lo que está estipulado en el presente protocolo” explicó José Ferrarese, Presidente de la institución.

Esta totalmente prohibido el uso de vestuarios, baños, como así también los buffets. Solamente se presentan los niños ya cambiados para jugar al fútbol y una vez finalizado el encuentro se deben retirar del predio, al igual que los padres.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba