Noticias

Liliana Flores: “Es permanente la falta de diálogo y se tapa todo con resoluciones”

La presidenta del Tribunal de Cuentas de Villa La Bolsa habló con La 88.9 sobre los distintos hechos de irregularidades que se suceden en la localidad.

La Comuna de Villa La Bolsa sigue sumando denuncias por hechos de irregularidad que empañan la gestión de la jefa comunal, Verónica Diedrich. El último, la colocación de una cámara con micrófono en el espacio que ocupa el Tribunal de Cuentas.

Justamente la presidenta de ese cuerpo, Liliana Flores, comentó a La 88.9 que es solo una muestra de la “permanente la falta de diálogo” que “se tapa con resoluciones”.

“Lamentablemente y angustiantemente, es permanente la falta de diálogo y de respuéstas. Se tapa todo con resoluciones, como la que nos impide la visación previa de las órdenes de pago. Se tapa con una obra de gas que va a venir al pueblo. Se intenta tapar con propaganda de gestión, cuando hablamos de algo mucho más grave que hace a la estructura de la gestión, indicó.

Flores destacó que las notas del Tribunal son “todas” con el objetivo del “diálogo” hacia la Comuna, pero que la situación es “inentendible”.

“Nos encontramos ante situaciones que nos llevan tiempo y dinero, pero es el compromiso que tomamos con el vecinos aunque se nos pongan palos en la rueda. Podemos caminar tranquilos por las calles porque los vecinos saben el trabajo que llevamos adelante, finalizó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba