Noticias

Lilita Carrió estará en Alta Gracia este jueves

Lo acaba de asegurar a RESUMEN Mariano Vera, Presidente Departamental de la Coalición Cívica ARI quien dialogó con la Diputada hace minutos. La acompañará el candidato a Legislador Departamental Roberto Brunengo.

Lo acaba de asegurar a RESUMEN Mariano Vera, Presidente Departamental de la Coalición Cívica ARI quien dialogó con la Diputada hace minutos.

La diputada llegó hoy a nuestra Provincia para apoyar la candidatura de Negri a gobernador. Según reporta Clarín estuvo en Cruz del Eje, donde visitó la casa museo de Arturo Illia, al que definió como “ejemplo de transparencia, decencia, austeridad y virtud republicana”.

“Vine por dos razones: primero, porque todos ustedes saben que el auténtico radicalismo está representado en Córdoba por Mario Negri y por nadie más; segundo, porque toda la mesa nacional de Cambiemos sostuvo, sostiene y sostendrá la candidatura de quien se merece ser gobernador de Córdoba, por mérito, no por demagogia”, lanzó.

La visita a Alta Gracia había sido anunciada la semana pasada y finalmente hoy, la misma Carrió llamó al referente local para confirmar su presencia a las 16 horas aproximadas en Trattoria Oro, uno de los restaurantes de la Plaza Solares.
La acompañará el candidato a Legislador Departamental del Córdoba Cambia, Roberto Brunengo, el Presidente de la Coalición Cívica ARI, a nivel provincial, Gregorio Hernández Maqueda y la candidata a Legisladora por Córdoba Cambia, Cecilia Irazuzta.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar