No es la primera vez que se cruzan, pero el encuentro entre Lionel Messi y Ed Sheeran siempre va a ser la noticia de la que habla todo el mundo cuando sucede. Pero en esta oportunidad, quien se llevó el protagonismo fue Mateo Messi.
Ya que durante este lunes, la familia asistió al concierto del músico y el niño fue grabado por su papá cantando a todo pulmón. Y como no… El video se hizo viral en las redes sociales a los pocos minutos.
Una vez finalizada la participación del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), el jugador de 36 años disfrutó en familia de uno de sus artistas favoritos. Después del show publicó la grabación que hizo con su celular mientras el músico británico interpretaba uno de sus máximos hits: “Bad Habits”.
Aunque estaba acompañado por su hermano Ciro Messi (5 años), Mateo demostró que está a la altura de cualquier fanático de Ed Sheeran. Mientras el pequeño estaba sentado al lado de su papá, cantó a la par del compositor inglés y tuvo una divertida reacción cuando se dio cuenta de que lo estaban filmando: saludó a la cámara y continuó cantando sin ningún problema.
Sin embargo, el campeón del mundo no se quedó atrás. Mientras sus hijos cantaban la letra de “Bad Habits”, el deportista se sumó a sus hijos para demostrar su fanatismo por el artista.
Además del clip, el exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) compartió las fotos que sacó detrás de escena en el concierto. Allí, Lionel Messi y su familia se dieron el gusto de saludar al músico una vez más, tal como ocurrió en 2021 durante su primer encuentro.
Comentarios: