
Esta semana la política dejó mucha tela para cortar en Alta Gracia y el Departamento Santa María:
CIERRE DE LA AMISTAD:
SONRISA DE ALIANZA:
El Intendente, y candidato a la reelección, Marcos Torres incribió él mismo el dia miércoles 19 de julio al mediodía la alianza Hacemos Unidos por Alta Gracia para la reelección.
OPERADORES FALLIDOS:
La UCR de Alta Gracia dejó manos de los ex concejales Roberto Brunengo, Germán Rodríguez y Leandro Morer las negociaciones para lograr la unidad. Los correligionarios contaron con el consejo y la ayuda del Tribuno de Cuentas peronista Diego Barrientos. Al mediodía del jueves 20 de julio, resultaron todos derrotados y la ruptura tuvo sentenciada.
SALA VS. BARRIENTOS:
En el bar Leyendas se llevó a cabo un tendo cruce: Resulta que el líder del PRO Santa María Ignacio Sala estaba tomando un café junto a la Tribuna de Cuentas radical Leticia Luppi cuando ingresó al local el Tribuno de Cuentas peronista Diego Barrientos junto al laborista Gustavo Rossi lo que ocasionó que Sala le dijera a Luppi: «Ahí está al que quieren poner de vice (por Rossi) y a quien opera para ellos (por Barrientos)». A todo eso, Barrientos le recriminó a Sala: «Querés romper todo cuando hay chance de ganarle al Peronismo porque va dividido», como si el tribuno no formara parte del gobierno actual.
SAIRA AL TORRISMO:
Desde el espacio Córdoba Futura, Saira Asúa hizo su ingreso al oficialismo municipal a través de un acto en Barrio Sur el día de ayer que fue cerrado por el mismísimo Intendente Marcos Torres.
DANIEL SUÁREZ CON GRABOIS:
El candidato a Intendente de Alta Gracia por el Frente Patria Grande Daniel Suárez se reunió esta semana junto al pre candidato a Presidente Juan Grabois.
SE FISCALIZA POR PATO:
Desde el búnker del PRO Alta Gracia, Ignacio Sala digita la fiscalización para Patricia Bullrich Presidente sin los radicales. Todo el interior provincial, debe ir a buscar las carpetas a lo de Sala.
Comentarios: