NoticiasPoliciales

Llegó a su casa y vio a un ladrón adentro

Ocurrió en Despeñaderos. La mujer pescó al hombre mientras rompía una ventana para escapar. El sujeto se dio a la fuga en un auto manejado por un cómplice. Tras persecución hay un detenido y un prófugo.

Durante el día de hoy, una Señora de 36 años oriunda de Despeñaderos, realizó un llamado telefónico para denunciar que al momento de ingresar en su domicilio de la calle Santa Fe s/n, observó a un sujeto masculino que sale del interior de su morada rompiendo una puerta ventana.

De inmediato se hizo presente personal policial en el lugar entrevistando a la damnificada y a vecinos del lugar, quienes manifestaron que el sujeto fue saltando por varias moradas colindantes para luego subirse a una camioneta marca Suran de color blanca, para darse a la fuga. La camioneta era conducía por otra persona masculina, y se dirigieron con dirección hacia la Av. Hipólito Irigoyen.

De inmediato, los efectivos policiales, salen en busca de establecer el paradero de la camioneta. Fue sobre la Av. Hipólito Irigoyen s/n, antes de la salida de la localidad, donde divisan dicho rodado, el cual se desvía por un camino de tierra con dirección al rio Xanaes donde finalmente le dan alcance.

Sin embargo uno de los sujetos, desciende de la camioneta en movimiento y se da a la fuga por el rio, el conductor del vehículo, en cambio, fue detenido. Se trata de un hombre de 34 años de edad, oriundo del Bº 29 de Mayo de la Ciudad de Córdoba Capital.

Finalmente fue trasladado hasta  la comisaría local, quien imparte “como directiva imputar al prevenido de los delitos de PARTICIPE NECESARIO DE TENTATIVA DE ROBO Y VIOLACION DE DOMICILIO”.

Con respecto al segundo sujeto, se dio a la fuga y por el momento no se encuentra paradero del mismo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar