NoticiasSociedad

Llegó el día: hoy se realiza la Gala de la Escuela de Artes Escénicas

El evento comienza a las 18 en el gran Cine Monumental Sierras, con entrada libre y gratuita. Serán alrededor de 400 alumnos los que participen de la muestra.

La Escuela Municipal de Artes Escénicas Confluencia tendrá hoy el esperado gran cierre de año, con una Gala que se realizará en el Cine Teatro Monumental Sierras desde las 18 horas con entrada gratuita. Allí presentarán sus trabajos los 400 alumnos que desfilaron por el Galpón Municipal durante todo el año.

En la Escuela de Artes se brindaron 56 talleres, con 46 profesores aproximadamente. Los alumnos, de todos las edades: desde 3 años hasta adultos mayores.

En el evento se pondrá en escena los trabajos del los cursos de Circo, Acrobacia en tela, Trapecio, Acroaro, Canto, Taekwondo, Clásico, Jazz, Street dance, Folklore, Tango, Mix dance teens, Dance kids, Danza Mix, Danzas árabes, Afroperuano, Español, Femme Style, Ritmos latinos, Contemporáneo, entre muchos otros. Además los alumnos de Bordado mexicano y Arte para niños expondrán los trabajos realizados.

La grilla comenzaría con acrobacia en tela, trapecio, acroaro, y a las 19.30 sería el turno de los repertorios de danza.

Como antes se mencionó, la entrada es gratuita y libre, aunque está sujeta a disponibilidad de lugares por la gran concurrencia de los familiares y conocidos de los alumnos.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar