NoticiasPoliciales

Lo amenazó con una cuchilla y le exigió que se fuera de “su casa”

El hecho ocurrió en la localidad de Anisacate. Se trata de un joven de 27 años, quien durante la noche de ayer ingresó a la vivienda que su hermana tiene en alquiler y agredió a sus inquilinos.

El hecho ocurrió en la localidad de Anisacate, sobre la calle Gualeguaychú. La policía observo a un hombre de 33 años, quien en ese momento tenía reducido en el piso a otro hombre de 27 años.

Al separarlos, quien se encontraba reduciendo al sujeto manifestó que se encontraba con su primo tomando una cerveza cuando se hizo presente  el joven de 27 quien sería a su vez hermano de la locataria de la vivienda en la cual se encontraban.

El joven al parecer se apareció gritando que quería plata, luego de que le pidieran que se marche este saco una cuchilla y amenazó a los presentes. Exigió que se vayan él y su familia porque esa era su casa, a lo cual el damnificado respondió diciendo que a quien le alquilaba era a su hermana y no a él.

Finalmente el hombre aprovecho un descuido para reducir al joven, trabándose en una lucha hasta que se hizo presente la policía.

El joven fue detenido y trasladado a la dependencia de Anisacate.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar