NoticiasPoliciales

Lo controlaron y dieron con que tenía pedido de captura

Este lunes, personal de la Policía Caminera detuvo a un sujeto de 23 años, luego de que intentara evadir un control policial.

La detención ocurrió en la ruta S-523, en el trayecto que une Alta Gracia con Villa La Bolsa. Al parecer, en este control de rutina, observaron al hombre a bordo de una motocicleta, quien lo hacía sin ninguna medida de seguridad. Cuando quisieron controlarlo, éste intentó huir pero fue alcanzado. Éste, además de las infracciones viales, llevaba consigo un buen número de estupefacientes por lo que casi de inmediato, la policía solicitó colaboración a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Sin embargo, eso no era todo.

Luego, al chequear los datos personales del sujeto a través del Sistema Eliot, los uniformados comprobaron que además tenía un pedido de captura por causas penales (no especificadas), el cual había sido ordenado en la Fiscalía de orden III de Córdoba capital en noviembre de 2018. Inmediatamente, el joven quedó detenido a disposición de la Justicia y el rodado fue retenido.

Aprovechar el tumulto

Algunas fuentes policiales, advierten que es muy común en esta época en Alta Gracia, como en otras localidades que están con festividades, la llegada de algunos que tienen como objetivo delinquir. Y, este es uno de los casos.

Si bien desde la Departamental Santa María confirmaron que, afortunadamente, no hubo nada grave en esta última edición de Colectividades y, de igual manera se dio este 10 y 11 de febrero en inmediaciones del Santuario de Lourdes; se han dado varios casos de mecherismo y, muchos de estos delincuentes no son de Alta Gracia sino que viajan exclusivamente a esta ciudad con ese objetivo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar