Policiales

05 de noviembre de 2018

Lo dieron por detenido, pero se había escapado y…se entregó solo

Mientras el parte oficial daba cuenta de un detenido en Santa Ana por resistencia a la autoridad, los vecinos contaban asustados que había un mega operativo y allanamientos en distintas viviendas de la localidad. El joven de 22 años, había roto el vidrio de móvil y se había escapado.Terminó entregándose en Tribunales II de Córdoba.

La crónica policial da cuenta de la detención de un sujeto  luego de que este se negara a un control policial y reaccionara de manera violenta, en Villa Parque Santa Ana.

Según el parte, el hombre, lo hacía por calle 11 de la localidad de Villa Parque Santa Ana, junto con otro sujeto quien, al parecer, no tuvo la misma actitud que el detenido.

Lo que ocurrió fue que dicho sujeto le propinó un golpe de puño a unos de los uniformados impactándole en el pómulo izquierdo, por lo que inmediatamente se lo detuvo. Luego, ya dentro del móvil policial, este siguió con la agresión y le provoco un daño en el vidrio trasero y en la puerta derecha de la unidad. Fue reducido e imputado por Resistencia y daño.

El malviviente identificado como Rodrigo Gabriel López alias Tori de 22 años de edad y con antecedentes por delitos y contravenciones se encontraba aprehendido por Resistencia a la autoridad, Lesiones y Daño.

“Lo están buscando” Al parecer, este sujeto a posterior se habría fugado de la comisaria, razón por la cual se están llevando adelante numerosos allanamientos en la localidad vecina. “tiene frondosos antecedentes”, mencionaron los vecinos. Sobre esta nueva huida no hubo data oficial por parte de la Departamental Santa María.

Finalmente se entregó a Tribunales II en la ciudad de Córdoba a las dos de la tarde. Por otro lado, trascendió que el efectivo a cargo ya estaría bajo sumario por “negligencia”.

 

(foto: Policiales Córdoba)


Compartir Noticia:
Comentarios