Policiales

Las heridas de la golpiza le provocaron la muerte: hay un detenido

Un hombre de 53 años falleció hace pocos días en un nosocomio de la ciudad de Córdoba luego de permanecer internado por lesiones que recibió en una pelea ocurrida el 21 de abril en la localidad de Los Cedros.

Si bien las heridas, en un primer momento, no suponían mayor gravedad, el estado de salud del internado se complicó y se habría comprobado que la razón del deceso fueron los golpes recibidos.

Debido a ésto, la Fiscalía ordenó la detención de Mario Silva, quien fue imputado de “Homicidio simple” y trasladado a la cárcel de Bouwer.

Anterior a este hecho, Silva había sido aprehendido por amenazas calificadas contra otra persona.

“En un comienzo se habían diagnosticado como lesiones leves; posteriormente el estado de salud se complicó y falleció este martes en horas de la tarde. Actualmente está detenido bajo la calificación legal de homicidio, amenazas calificadas y otros hechos”, sostuvieron desde la Fiscalía.

Cabe destacar que participó en el hecho Policía Judicial, se ordenó la autopsia, y en base a toda la investigación se concluyó que la golpiza derivó en la muerte de este hombre del cual no trascendió la identidad. La localidad de Los Cedros se encuentra conmocionada por lo ocurrido.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar