Noticias

Locro y pollada solidaria por Ciro

El pequeño de Alta Gracia tiene 5 añitos y fue diagnosticado con epilepsia, por lo que tiene que tomar una medicación sumamente costosa y sus padres están sin trabajo. La familia organiza una movida solidaria este sábado para poder costear su tratamiento.

Este sábado se realizará un locro y pollada solidaria a beneficio de Ciro Julián Pereyra, un niño de cinco años de nuestra ciudad.
El caso
Ciro comenzó hace unos meses con convulsiones, que cada vez fueron más fuertes y frecuentes. El viernes pasado, tras un episodio convulsivo su familia lo llevó al Hospital Illia, donde luego fue derivado al Hospital de Niños. Es allí donde se le diagnostica que padece de epilepsia. Ciro debe tomar cada 12 horas una medicación llamada Levetirecetam Jarabe x100mg/ml, que tiene un valor de $5200.
Lo que más dificulta la situación es que los papás de Ciro se encuentran sin trabajo actualmente, por lo que se dificulta que el niño tome regularmente su medicamento.
Luego de un pedido solidario vía redes sociales, Ciro consiguió su medicación. No obstante, el sábado realizarán una movida solidaria, vendiendo locro a $100 la porción y pollo asado con ensalada a $380.
Para colaborar se pueden hacer los pedidos al celular (3547) 530075. Y se puede retirar el pedido en Calle San Juan y Volta, en Barrio General Bustos.

Para recibir colaboración se puede realizar a los números 3547523443 (celular) o 03547435635 (fijo)
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar