Las buenas acciones también se destacan y lo que ocurrió este viernes en Villa Parque Santa Ana es digno de ello.
Alma de 4 años sufrió una convulsión mientras jugaba con su prima en su casa. Fue la pequeña la que alertó de que la niña no estaba bien y gracias al rápido accionar de los vecinos y del impecable labor médico, hoy la nena ya está en su casa y fuera de peligro.
«Ella había estado el día jueves con fiebre, estaba mal del estómago. Se la pude bajar, ella durmió bien esa noche y al otro día antes de ir a la escuela nos damos cuenta de que tenía el cuerpo caliente y la llevé al dispensario. Me dicen que tenía algo viral, estaba con vómito y diarrea, nos dan ibuprofeno y la llevé a casa», inició Macarena, mamá de la niña, a RESUMEN y continuó:
«Cómo a las 3 y media se acuesta con mí sobrina en la cama a jugar las dos. En un momento, mí sobrina pensó que Alma estaba haciendo haciendo un juego, una broma, porque se movía mucho y vio que se le hizo la cabecita para atrás y que le salía espuma de la boca. Ahí me avisa que Alma no reaccionaba, la alzé y ya tenía el cuerpo durito».
Macarena salió corriendo de la casa descalza y con desesperación. Allí se encontró con la empatía y solidaridad de los vecinos quienes de inmediato la auxiliaron camino al dispensario.
«Los enfermeros y doctores la atendieron en el minuto y pidieron estabilizarla. No tengo más que palabras de agradecimiento para con los profesionales del dispensario de Santa Ana y también para los vecinos que me ayudaron, fueron realmente unos ángeles para mí», dijo la mujer.
Hoy Alma está bien y se recupera favorablemente en su casa. «Estoy eternamente agradecida, Dios bendiga a mis vecinos», culminó la mujer a través de las redes sociales.








Comentarios: