JudicialesNoticias

Los Cedros: el joven baleado fue dado de alta y el prófugo hizo un pedido insólito

Ya en su casa, la víctima se encuentra en condiciones de declarar y eso podría suceder en las próximas horas. Por su parte, el autor del balazo desde la oscuridad hizop llegar un pedido un tanto peculiar que le fue rechazado.

Por estas horas, continua siendo un misterio el paradero del sujeto que en la mañana del 4 de septiembre y “sin mediar palabra” le propinó dos disparos a un joven mientras éste abría el portón de su casa junto a su padre, en la localidad de Los Cedros. O por lo menos, eso fue lo que cronicó el padre del herido cuando lo llevó al dispensario con un balazo en el abdomen.

Con pocos datos certeros, y la víctima fuera de peligro, la Justicia había ordenado el pedido de captura inmediato para el supuesto autor de las lesiones, imputandolo de “Homicidio agravado en grado de tentativa” y, éste al momento sigue en calidad de prófugo. (nota relacionada)

La novedad es que la víctima ya fue dada de alta y se encontraría en condiciones de declarar, por lo que fuentes judiciales adelantaron a RESUMEN que  “no se descartan nuevas medidas”. Esto, podría ocurrir en las últimas horas. Sin embargo, lo más llamativo es que el imputado, desde la penumbra,  habría solicitado un mantenimiento de libertad. Una especie de negociación para poder entregarse. Algo que ya le fue rechazado por parte de la Justicia.

Cabe destacar que la principal conjetura en cuanto al posible móvil del hecho, refieren a un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar