Hace poco tiempo fue noticia la denuncia que una madre de un niño de 4 años radicó contra el Jardin a donde acude su hijo- más puntualmente contra la maestra jardinera- luego de que el niño le manifestara que había visto a su seño semidesnuda con un policía. «Le vi la cola a mi seño y el hombre le picó los ojos», habría sido la frase puntual del pequeño.
Pues bien, dicha acusación fue radicada en el Polo de la Mujer y a posterior trasladada a la Fiscalia II de la ciudad en donde ordenaron las pericias en Cámara Gessel del niño como así también la toma de testimonios del entorno y la comunidad educativa.
Ahora, fuertes trascendidos indican que los sumarios son dos y que otra madre de la misma institución denunció que su hijo le manifestó lo mismo que su compañerito. Haber sido testigo de «una situación confusa» entre la docente signada y un hombre que trabajaría en la misma escuela.
Con la cautela que el caso merece, se sabe que la mujer está bajo proceso aunque aún no imputada y que se han sumado varios elementos se prueba que comprometerían a la mujer.
Comentarios: