DeportesNoticias

“Los chicos disfrutan de todas las actividades deportivas y recreativas al aire libre”

Lo expresó el coordinador de la escuela de verano del Aeroclub, acerca del regreso a las actividades. Con un protocolo que divide a los chicos en dos grupos, las jornadas diarias cuentan con huerta, bicicleteadas y pileta libre.

Después de un año en el que las actividades extracurriculares y recreativas se vieron afectadas por la pandemia del Coronavirus, poco a poco están regresando. En nuestra ciudad la pileta del Aeroclub ya está recibiendo niños y niñas, y las actividades están en marcha.

Eduardo Clavero, coordinador de la escuela de verano, dialogó con RESUMEN acerca de cómo está siendo esta temporada en la escuela de verano: “Los chicos disfrutan diariamente de todas las actividades deportivas y recreativas que desarrollamos al aire libre aprovechando el gran parque del Aeroclub”. Además, Clavero contó que hacer una huerta, chozas, bicicleteadas y los campamentos son las actividades que los chicos más disfrutan.

Este año, por los protocolos que se deben respetar a raíz de la pandemia del Covid-19, debieron dividir los grupos de niños en dos. Cabe destacar que reciben alumnos desde los 3 hasta los 13 años, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas.

“Es un espacio donde se forjan nuevas amistades y donde hay compañerismo” finalizó Cravero.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba