Noticias

Los chicos también son prioridad: a full los trabajos en el Parque Infantil y el Parque de Los Niños

En el marco de los trabajos que el Municipio, desde el área de Servicios Públicos, Infraestructura y la misma Secretaría de Gobierno, vienen realizando; para los cuales iniciaron una agenda que comprende la remodelación parcial y en algunos casos radical de diferentes espacios públicos de la ciudad, el esparcimiento de los más chicos no es la excepción y es por ello que ya puede observarse el avance en las tareas en el Parque Infantil y el Parque de los Niños.

En diálogo con RESUMEN, Ivan Poletta, a cargo de Obras Públicas del Municipio y Secretario de Gobierno, explicaba de qué se tratan dichos trabajos: “Estamos con obras simultáneas en distintos puntos de la ciudad. En este momento tenemos dos frentes de obra que tienen que ver con lugares de esparcimiento, como lo es el Parque de los Niños, donde estamos realizando la batería de baños. Eso por un lado, por el otro;  estamos haciendo una fuerte revalorización del Parque infantil, donde intervienen varias áreas, entre ellas Servicios Publicos y mi área.  Estamos haciendo trabajos de pintura en general, de reparación de juegos; una nivelación de la parte baja de todo el sector juegos, también se va a enmarcar la cancha central, que es la cancha de fútbol, se están haciendo tareas de limpieza y se está terminando de reparar y pintar los baños para personas con discapacidad“, explicaba el funcionario.

Lo del Parque Infantil, se trata de un trabajo un tanto más profundo en el cual el incremento y mejora de la calidad de iluminación también forman parte.

“Esperamos que cuando esta situación sanitaria nos lo permita, los niños puedan volcarse en los parques que hemos preparado para ellos y, en el caso del Parque de los Niños, con los baños terminados. Esto forma parte de un trabajo que venimos haciendo desde hace años. Ya hemos  realizado 40 plazas en todos los barrios de la ciudad, que son espacios que hay que mantener y cuidar y en ese marco continuamos trabajando”, culminó Poletta.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar