NoticiasPolicialesSociedad

Los chocó y se dio a la fuga: Ahora los damnificados apelan a la solidaridad de los vecinos

Durante la noche de año nuevo una familia que viajaba en su vehículo, fue embestida por una camioneta blanca, que luego del impacto se dio la fuga. Los damnificados buscan al autor del choque para que ayude a afrontar los gastos de reparación. Al no dar con él, decidieron organizar una pollada solidaria para el próximo sábado.

Durante la noche del pasado 31 de diciembre, una familia que viajaba en su auto fue embestida por una camioneta blanca que luego del impacto se dio a la fuga.

El vehículo familiar quedo completamente destruido luego del choque, y el autor del mismo no se hizo presente, por eso la familia decidió organizar una pollada solidaria para poder afrontar los costos de reparación.

Íbamos con mí marido,  mí sobrino y mis dos hijos  en nuestro auto, un Peugeot 504 azul, por el puente verde del matadero y venía una camioneta blanca muy fuerte que nos choco de adelante“, comentó hace unos días a RESUMEN, Yamila Paz, una de las involucradas en el accidente.

La mujer, asegura que ni bien se produjo el impacto el conductor del vehículo, un hombre de unos 50 años según pudieron apreciar, huyó del lugar.  “Nos hizo pedazo el auto y  a mí hija de 8 años la tuvo que  asistir emergencias porque estaba con un ataque de nervios. Mi marido tiene las costillas fisuradas“, afirmó la mujer quien remarcó en aquel momento que necesitaban ubicar al hombre para que pueda ayudarles con los gastos.

Foto ilustrativa: Así seria la camioneta que chocó a la familia

 “No se si estaba borracho o si se asustó pero podría haber sido mucho peor. No queremos hacer ningún problema, solo que el auto quedo destrozado y no tenemos como arreglarlo“, aclaró la mujer quien remarcó que el Peugeot fue trasladado por la grúa y que no pudo tomarle una fotografía de cómo quedó porque asegura que la Policía no se lo permitió.

Por el momento los damnificados planean paliar los costos vendiendo pollos a la parrilla con ensalada. Los mismos tienen un costo de $250, y se harán este sábado 12 de enero.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar