EspectáculosNoticias

Los del Swing cumplen 11 años y lo festejan con un show en Coloccini

Será mañana 8 de enero. La banda presentará también de manera oficial la alianza con Marcos Gómez, ex Banda XXI. Los del Swing comienzan la gira de temporada y esperan un 2021 prometedor.

Los del Swing empiezan el 2021 con una alianza que promete: se unieron a Marcos Gómez, ex Banda XXI. La banda local está cumpliendo 11 años y para festejarlos en la ciudad que los vio nacer se presentan en el Complejo Coloccini mañana viernes 8 de enero. Esta es la presentación oficial de Marcos Gómez & Los del Swing.

La banda

Los del Swing surgió en el año 2010 para tocar en colonias de vacaciones. “De repente nos empezaron a llamar de distintos lugares privados y empezamos a salir. Después se dio de grabar algunos temas, y ya empezamos a trabajar un poco más seriamente” cuentan desde la banda a RESUMEN. Los artistas comentan que no pensaron salir de Córdoba con su música, sin embargo “se fueron abriendo puertas” y hasta llegaron a tocar en el exterior.

Ahora aguardan la salida del disco, que se vio demorado por la pandemia. Y además, durante esta temporada encararán una gira por algunas provincias del país.

Si bien el 2020 fue un año atípico que impidió las giras y presentaciones, Los del Swing tuvieron la oportunidad de presentar varios de sus nuevos temas en el programa “Pasión de Sábado”, de América TV. Para ellos, el 2021 será un año mucho más prometedor que el 2020.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba