CulturaNoticias

Los hermanos Rojas actuarán cuatro noches con entrada libre y gratuita

Será en el marco de la inauguración del Cine Teatro Sierras Monumental

Se confirmó la participación de los hermanos Rojas para cuatro de las noches donde se llevará a cabo la inauguración del Cine Teatro Sierras Monumental.

Mañana jueves será la apertura del Festival de la Palabra en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, en el Cine Teatro Sierras Monumental. El 8 de abril se dará la apertura oficial y protocolar del cine, posteriormente habrá cuatro noches más en las cuales actuarán los hermanos Rojas. Si bien la entrada a este show será libre y gratuita, se deberán retirar las invitaciones para su ingreso, lo que será informado oportunamente.

Para la noche inaugural actuarán el elenco de baile y musical Bien Argentino, y se extenderán las actividades hasta el viernes para que todos los vecinos puedan asistir y disfrutar del nuevo cine teatro. “Vamos a estar direccionando las invitaciones a los vecinos que tengan entre 35, 50 años y mas porque son ellos los que asistieron al cine teatro desde siempre (…) hemos recuperado este corazón de Alta Gracia y queremos que los vecinos se reencuentren (…) calculo que alrededor de 4500 a 5000 vecinos van a poder pasar por el teatro más 1000 vecinos en la noche del 8 de abril” manifestaba Facundo Torres.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar