En diálogo con medios nacionales y en el marco del juicio en su contra por violencia de género, Fabio «La Mole» Moli tuvo fuertes opiniones en torno al tema y si bien reconoció la violencia, remató diciendo que el único «damnificado de esta historia» es él.
«Yo no estoy a favor de la violencia, no soy un tipo violento, tampoco creí nunca estar en un juicio con la negra. Fue una cachetada en un momento que estábamos discutiendo por algo de una de mis hijas pero fue eso, una cachetada, nada más», dijo.
Cabe recordar que la denuncia contra el exboxeador fue radicada en 2019 en Alta Gracia por una cuestión de ordenamiento judicial. Marta Galiano, la víctima, dijo que había soportado años de maltrato físico, verbal y hasta económico pero que una brutal golpiza fue la que rebalso el vaso. Hecho que el mediático desmintió abiertamente.
Fabio «la Mole» Moli aseguró, además, que por las otras tres causas que tenía en su contra (una de ellas por la denuncia de una vecina y amiga de Galiano también por violencia y amenazas) fue absuelto. «Acá el único damnificado soy yo, han hablado muchas cosas de mi y mi familia que no son ciertas. Yo también voy a demostrar que es todo mentira en el juicio», culminó.
La sentencia se conocerá el próximo 29 mayo.
Comentarios: