NoticiasSociedad

Los Indiecitos recibieron donaciones para refaccionar el techo del merendero

También recibieron galletas y leche para la merienda. En cuanto a lo necesario para acondicionar el merendero, India expresó a RESUMEN que aún faltan palos para terminar de arreglar el techo antes de que llegue el invierno.

El merendero Los Indiecitos de Villa Satyta, Anisacate, recibió este fin de semana la donación de chapas para reacondiconar el techo del merendero para el próximo invierno de manos de vecinos de Alta Gracia.

La familia también les acercó cacao en polvo, leche, galletas surtidas y golosinas para las meriendas de cada sábado que brinda Los Indiecitos.

India, la dueña de la casa donde se encuentra el merendero, expresó a RESUMEN “estoy eternamente agradecida con su compromiso. Nos trajeron cosas que realmente nos hacen falta”. 

Además, consultada por RESUMEN, India nos comentó que también necesitan palos para terminar de arreglar el techo y materiales para comenzar a construir una cancha de hockey, ya que India sostiene que “el deporte le brinda igualdad de condiciones a los chicos”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar