Noticias

Los mejores hoteles de Alta Gracia según Booking.com

En época de viajes, es muy frecuente recurrir a sitios web para obtener referencias sobre qué lugares visitar y qué lugares son los mejores para hospedarse. En este sentido, uno de los sitios web más populares para los viajeros en Booking.com, una plataforma que permite realizar reservas en alojamientos de todo el mundo y donde los huéspedes puntúan  los lugares que visitaron y dejan comentarios sobre su experiencia. Sólo las personas que reservaron y se han hospedado gracias a Booking pueden escribir un comentario sobre el alojamiento, así que todas las opiniones, tanto las negativas como las positivas, vienen de personas que han experimentado las instalaciones del hospedaje en cuestión. Este sistema se erige como una forma de recompensar a los alojamientos por su buen servicio y de dar incentivo a la mejora a aquellos donde la atención ha dejado que desear.

Alta Gracia no es la excepción cuando de lugares de visita se trata, y cuatro de sus hoteles se encuentran entre los mejores calificados de la ciudad por parte de los usuarios.

 

Para comenzar, La Posada (ubicado en Padre Domingo Viera 95, junto al colegio La Misericordia) es el hotel con mejor calificación en Booking dentro de Alta Gracia. Su puntaje de 9,3 hace que la página lo categorice como “fantástico”. Lo que más resaltan los clientes, entre los rasgos positivos, son el confort, la limpieza y, por sobre todo, la atención al público. “El personal es atento en resolver los problemas que se presenten”, expresa una viajera, mientras que otro señala: “Muy buena la atención de todo el personal, una cordialidad admirable, en todos los turnos del personal”. Por supuesto, los clientes también resaltan, respecto de este hospedaje, su ubicación en pleno casco histórico de la ciudad.

 

En puntaje, sigue Posada Develier (Arturo Illia 155, frente al Tajamar) con 8,6 puntos, que hacen que el sitio la catalogue como “fabulosa”. Los comentarios de gente que ya se ha hospedado en el lugar coinciden en un punto: la amabilidad en el trato hacia el público. Algunos de ellos son: “Los propietarios nos trataron y nos hicieron sentir muy comodos”; “la cordialidad de los dueños, excelente”; “La mejor atención. Personas super atentas y dispuestas”; “realmente un lugar digno de recomendar, por la calidez de las personas que lo atienden, el confort, la limpieza y el sentirte como en tu propia casa”. Varios de los antiguos huéspedes resaltan además la limpieza del lugar y el confort.

 

A continuación, se encuentra el hotel Solares del Alto (Bv. Pellegrini 797, el El Alto), con sus 8,2 puntos, que hacen que Booking lo califique con un “Muy bien”. En este caso, los ex huéspedes remarcan la limpieza y confort del lugar y, en segundo lugar, la atención al cliente. Algunos comentarios destacaron como positivo: “El silencio y la paz que se respira en el lugar, la habitación espaciosa, la cama muy cómoda, la buena atención del personal, el fácil acceso a la cochera”; “la comodidad del lugar, el estacionamiento y fundamentalmente la atención del personal excelente”; “el hotel en general muy lindo, limpio, excelente la cordialidad de las recepcionistas. La habitación cómoda y muy limpia”.

 

Por último, en el ranking de los mejores hoteles de la ciudad según los usuarios, se encuentra el Howard Johnson Sierras Hotel & Casino (Franchini 198), con un puntaje de 8,1, que le ganó la categoría de “muy bueno”. Algunos comentarios positivos de los usuarios fueron: “La cama muy amplia, limpia y el colchón muy cómodo, excelente la atención de restaurant a la habitación. El personal intachable y la cochera muy cómoda”; “amplitud de las habitaciones, vista desde el hotel, todo cerca, comedor incluido, pileta climatizada excelente”; “la habitación divina, y el personal muy bueno”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar