El domingo 2 de mayo, el club sufrió vandalismo y un gran robo en sus instalaciones. Sustrajeron diez durmientes que serían utilizados para hacer bancos para el público en el predio.
La institución repudia este tipo de hechos y emitió un comunicado que reza: «En el día de hoy nos encontramos que nos han robado diez durmientes que iban a ser colocados como bancos para el público. Desde el club se hace todo a pulmón y estas acciones de vandalismo te generan mucha impotencia. Si alguien ve en algún lugar estos durmientes por favor avisen. No son fáciles de esconder así que acudimos a su solidaridad. Muchas gracias.»
Matías Tabares, presidente del Club Alianza de Despeñaderos, afirmó a RESUMEN DE LA REGIÓN que ya fue hecha la denuncia correspondiente y que aún no tienen novedades. «Pensamos que se los llevaron en un camión o en varios viajes y que fueron varias personas porque los durmientes son muy pesados y grandes» manifestó consternado.
Desde la Departamental Santa María, confirmaron la denuncia y explicaron que personal de Despeñaderos está trabajando en el tema.
Comentarios: