La RegiónNoticias

Los Molinos: Hoy reabrió el restaurante San Cayetano

Está ubicado en el departamento Calamuchita y abrirá solo los sábados y domingos al mediodía. La apertura de este conocido restaurante se dio a raíz de las flexibilizaciones habilitadas en las zonas blancas.

Desde que comenzaron las flexibilizaciones, el sector gastronómico va adaptándose para abrir sus puertas. Hasta ahora, solo pueden hacerlo los restaurantes que están ubicados en las zonas blancas del interior provincial. A esta nueva normalidad, se sumó este fin de semana San Cayetano, el clásico del departamento Calamuchita.

Desde hace 50 años, sobre la Ruta 5 camino a Villa General Belgrano (600 metros luego del paredón del dique Los Molinos, a mano izquierda yendo desde Córdoba), San Cayetano se dedica a la cocina tradicional de una manera formidable. El restaurante se caracteriza por precios acomodados, frituras perfectas, porciones muy abundantes y la atención de sus dueños.

Allí se destacan menús que incluyen ranas, pejerrey y variedad de pastas. Además, está frente al lago Los Molinos, en lo alto de la montaña.

Por ahora, San Cayetano solo abrirá los fines de semanas al mediodía, de 12 a 15 horas, y únicamente pueden asistir habitantes del departamento Calamuchita.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar