En el marco del Festival Nacional del Cuarteto celebrado desde las 16 del jueves 1 de mayo, feriado a causa del Día del Trabajador, La Mona Jiménez contó que sufrió una lesión que le generó dos fracturas y lo obligó a estar en una silla.
El evento cumplió con las 12 horas de cuarteto ininterrumpidas y tuvo un amplio abanico de artistas. Luck Ra fue el penúltimo artista en subir al escenario y dejó al público listo para el “Mandamás”.
Alrededor de las 2 de la madrugada, la figura principal subió al escenario para empezar a dar el cierre a una jornada histórica. En ese contexto, reveló que padeció un problema de salud.
“Después del sargento tuve un esguince. me caí, me doble el pie y me quebré dos huesitos. entonces estoy sufriendo desde ese momento, estoy mal”, le confesó al público.
Sin embargo, La Mona Jiménez se impuso a las recomendaciones que le pedían que no se presentara. “Cómo no voy a cantar, esta este público hermoso acá, tengo que cantar, como el culo en un jonca, pero tengo que estar acá. Disculpenme pero me voy a sentar”, explicó en la apertura de su presentación.
Si bien evidenció molestias físicas e incomodidad a lo largo de su presentación, el cuartetero volvió a dar un espectáculo y se ganó el aplauso del público desde una silla.








Comentarios: