La RegiónNoticias

Los papás de Ignacio fueron escuchados y reciben ayuda del Ministerio de Desarrollo Social

La familia de bebé prematuro de Punta de Agua también recibieron donaciones de los vecinos, entre ellos ropa, pañales y un chochecito. Ignacio pesa ahora 2360kg y su mamá pudo amamantarlo en la última visita.

Semanas atrás contamos la historia de una familia de Punta de Agua que tenía a su pequeño hijo Ignacio internado en la Maternidad Provincial de Córdoba y no contaba con el dinero para ir a verlo. Es que Ignacio nació prematuro y debió ser internado desde el primer momento para lograr el peso ideal y con el tiempo, el alta médica.

Pero luego de los difíciles momentos que atravesaron sus padres por no poder visitarlo, llegó la ayuda: “Me escucharon del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba y me dan  un coche para los viajes” expresó Felipe, el papá del pequeño. Además, contó que los vecinos le donaron ropa, pañales “y hasta un cochecito para Ignacio”.

En cuanto a la salud de Ignacio, el bebé ya alcanzó 2,360 kg y en la última visita la mamá pudo amamantarlo. Por último, Felipe comentó a RESUMEN que el lunes volvería a la molienda donde trabaja, a la cual no iba por la pandemia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba