NoticiasPolítica

“Los peronistas son incorregibles”

Así lo expresó la Diputada, Elisa Carrió, quien visitó esta tarde la ciudad de Alta Gracia para apoyar al negrismo en la localidad.

Elisa “Lilita Carrió” llegó a nuestra ciudad ayer por la tarde para apoyar a los candidatos de la lista de Mario Negri, Córdoba Cambia. La acompañaron de hecho, el Concejal Roberto Brunengo, la suplente Belén Alemanno, las autoridades de la Coalición Cívica-ARI, Gregorio Hernández Maqueda, Mariano Vera y Gaspar Amiune, entre otros referentes partidarios y de la coalición que acompaña a Negri.

Consultada por la prensa, acerca de la reciente declaración de “persona no grata” que fue propuesta y aprobada por el bloque de UPC en nuestro Concejo Deliberante el miércoles, luego de la desfortunada frase: “La cantidad de veces que me declararon persona no grata, eso me divierte a mí. Yo nací para la adversidad. Acá estoy defendiendo al presidente Mauricio Macri, y a mi amigo Mario Negri. Yo los perdono a los peronistas, son incorregibles.”

Además la referente de Cambiemos aseguró: “Yo no quise hablar mal de ninguna persona, soy demasiado cristiana, aunque si yo me muriera ustedes estén contentos, porque vivir en el cielo es mucho más lindo que vivir acá. Lamentablemente siempre voy a ser malinterpretada pero nunca voy a cambiar”.

Narcotráfico y economía
Además Carrió hizo referencia a la batalla contra el narcotráfico y arremetió contra la ciudad: “A mí no me pueden engañar en Córdoba. El camino de la droga de la 34, entra por Cruz del Eje, esto es una vergüenza para la nación y Alta Gracia está totalmente vinculada al narcotráfico”.

Ante el mal panorama económico que viene atravesando el gobierno de Cambiemos, que en los últimos días registro una suba del dólar que llego a los $47, y el riesgo país supero los mil puntos, la diputada aseguró: “Lo que está pasando con el dólar es el mercado a futuro. Claro que va a ganar Cambiemos, no tengan dudas.

“Los pobres son víctimas del PJ”
Sin embargo la diputada hizo un comentario hacia las clases bajas que causo cierto estupor en los presentes: “Siempre las clases medias en la Argentina pagamos los costos, de los ladrones, de los ricos que concentraron el poder económico, y además somos los que pagamos los impuestos para que los pobres tengan los beneficios sociales.” Y agregó, entre los aplausos: “Los pobres de la Argentina son las víctimas del PJ. Les pido a esas víctimas, a esos pobres, que salgan de la esclavitud, salga a la libertad!”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar