NoticiasSociedad

Los Ratatrip sortearon un televisor 55″QLED 4K Smart en sus redes

La consigna para participar era donar por lo menos cien pesos a algún merendero del país de los que mencionaban en la publicación.

Sebastián “Tatán” Espina, junto a su pareja Candela Díaz, participaron de un sorteo de un Televisor Samsung a través de las redes sociales de la empresa y ganaron gracias a la gran cantidad de “Me gusta” que recibió su comentario-unos 4000-. Entonces decidieron sortearlo entre sus seguidores y no seguidores, con la condición de que colaboraran con alguna de las entidades en la lista. Desde el 9 de julio, comenzaron a recibir las donaciones que iban directamente a los merenderos.

Los donantes debían hacer captura del pago, enviarlo por privado y comentar aunque sea una vez-para que ellos tuvieran el registro y hacer más fácil el sorteo-. No hacía falta seguirlos a ellos o a la cuenta, pero si compartían y difundían, mejor para multiplicar las donaciones.

Vimos que ganaba el comentario que tenía más líkes y no decía nad sobre el límite de seguidores que podíamos tener así que lo vimos como una oportunidad de generar algo. Les pedimos a nuestros seguidores que vayan al comentario y tuvo casi 4000. El segundo más likeado tenia 100. Cuando nos avisaron que lo ganamos decidimos multiplicar su valor y donar a comedores y merenderos de varias provincias: de Tucumán, Santa Fe, Capital, Córdoba ,de provincia de Buenos Aires y varios de Alta Gracia, once en total” relató a RESUMEN DE LA REGIÓN.

Con respecto a lo recaudado, “Tatán” estimó: “Creemos que la cifra superó los 400 mil pesos. La plata iba derecho a los CBU de los comedores o merenderos. La ganadora es de Santa Teresita de Buenos Aires”.

“Lo importante es que entendieron que esto es más que una rifa, que es una forma de ayudar” manifestó Espina. “La idea es seguir haciendo cosas copadas con cosas que consigamos gratis. Nos nació devolver algo de lo que nosotros recibimos” explica durante el sorteo, que fue realizado este domingo 18 de julio, en vivo por la red social Instagram.

A través de este sorteo, ayudaron a merenderos de Buenos Aires, Rosario, Córdoba Capital y tres de Alta Gracia: “Un Mundo de Colores”, “La Fiestita” y “Pancitas Felices”.

Incendio

Cabe recordar que los influencers altagracienses, perdieron su vivienda y sus pertenencias, en manos del fuego, la madrugada del domingo 6 de junio pasado. Recibieron tantas donaciones que tomaron la determinación de devolver algo de lo recibido, de alguna manera.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba