CulturaLa RegiónNoticias

Los Reyes Magos, visitan Anisacate

Este sábado 5, a partir de las 19 hs, los Reyes Magos visitarán la localidad de Anisacate, mas precisamente en la sede de la Cooperativa, para entregar regalos y sorpresas a los niños. La entrada es libre y gratuita para toda la familia.

RESUMEN dialogó con Carlos Rios, Presidente de la Cooperativa Anisacate, quien aseguró que, habitualmente, dedican un porcentaje de sus recursos a lo que es la generación de actividades comunitarias que apuntan al bienestar social. “Todos los años realizamos actividades fijas que tienen que ver con articular con otras organizaciones e instituciones de la comunidad de Anisacate, y llevar adelante eventos que apunten exclusivamente a la vida comunitaria. Para las fechas que tienen que ver con los niños, a lo largo del año, se realizan este tipo de eventos”, comentó.

La activad de hoy comienza a las 19 hs, y se realiza en la sede de la cooperativa, dentro de la misma serán los espectáculos y la entrega de juguetes, para luego dar comienzo al  desfile de los reyes magos por las calles de la localidad mientras entregan juguetes a los mas pequeños.

Además, contaran con un show de circo de la mano de Rabanito y su ensalada. Todos los espectáculos propuestos en el día de hoy, serán con entrada libre y gratuita para disfrutar en familia.

El concejo de administración de la Cooperativa Anisacate, trabaja de manera voluntaria. “Todos los eventos que se realizan, se hacen con el aporte solidario de distintas instituciones. En este caso, lo que fueron las donaciones de juguetes se consiguieron a través de distintas agencias del gobierno provincial, ONG, y asociaciones civiles que trabajan con nosotros como son Sagrado Corazón y Felices los Niños”, expresó Rios.

En general, este tipo de eventos, cuenta con mucho público por eso se procederá al corte de la calle, para el cual fueron tomadas todas las medidas de seguridad correspondientes.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar