Noticias

Los Talas reclama por agua potable

En la mañana del sábado, vecinos de la zona de El Tala, perteneciente a la municipalidad de Anisacate, realizaron un corte parcial de la ruta 5, frente a la Subcomisaría de aquella localidad.

El motivo fue reclamar por la red de agua potable, una necesidad insatisfecha desde siempre y que ha motivado innumerables pedidos, reunines y notas al ejecutivo municipal, sin que haya habido respuesta alguna hasta el momento.

Consultada Zulma Rodríguez, vocera de los vecinos del sector, comentó que «el barrio hace más de 50 años que existe y nunca tuvo agua. Hoy somos más de 400 familias y la cantidad sigue creciendo. En el Municipio hay un solo camión que distribuye el agua, que además no es agua potable. Es agua de río totalmente contaminada, que por otra parte, tenemos que pagar».

Consultada acerca de los trámites realizados ante el municipio, la vecina afirmó que «cursamos notas, tuvimos entrevistas con el Intendente, pero nada. Nunca tuvimos una respuesta. Nada. En el barrio hay 160 menores que algunos tienen problemas de salud por el agua que no es potable y contaminada».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba