ColectividadesCulturaEspectáculosNoticias

Luciano Pereyra alcanzó el récord de Abel en una noche soñada

El lujanense cerró la quinta noche de Colectividades ante unas 30 mil personas. Además, fue la noche de los chicos de La Clave

Pasó otra noche multitudinaria en el Encuentro de Colectividades y esta vez, fue el turno de Luciano Pereyra quien brindó un show, de acuerdo a datos oficiales, ante unas treinta mil personas. De ese modo, alcanzó el número de la noche del lunes con la presentación de Abel Pintos. Sin embargo, daba  la impresión que hubo aun más personas en la noche del lujanense.

Pereyra subió al escenario alrededor de las 00:30 hs y culminó pasadas las 2, ante un público que no lo dejaba ir y no faltaron los gritos de sus fanáticas que  hasta le ofrecían  matrimonio mientras cantaba “Sin testigos”, “Enséñame a vivir sin ti” y “Chaupi corazón”.

Qué placer enorme volver a esta fiesta una vez más. Muchas gracias Alta Gracia por invitarme a esta fiesta, no solamente de Argentina sino de todo el mundo”, dijo el artista en medio del show.

Una de cal y otra….

La noche podría haber sido perfecta de no haber sido por las quejas que nuevamente, al igual que en la noche de Abel Pintos, hubo sobre la falta de control en las plateas. Donde “todos se mezclaron con todos” y muchos no pudieron disfrutar desde su lugar el espectáculo. El otro malestar tuvo que ver con la corta duración del show de Luciano, quien estuvo apenas algo más de una hora arriba del escenario y los presentes se quedaron con ganas de más. Muchos alegaron al costo de entradas.

La noche del miércoles, fue también del grupo local La Clave quienes ya habían estado cantando algunas canciones, como invitados de Lucio rojas la noche anterior y, Natalia Torti que encantó a todos con su voz característica.

Restan tres noches, las ultimas de este Encuentro de Colectividades y las expectativas son buenas. No obstante, sin duda el récord de esta edición tuvo a dos artistas centrales Abel Pintos y Luciano Pereyra.

Imagen Pagina Oficial Luciano Pereyra

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar