NoticiasSociedad

Luego de un accidente en la ruta, buscan desesperadamente a su perrita

El matrimonio es oriundo de Buenos Aires, durante la mañana del miércoles sufrieron un accidente a la altura de la entrada al Observatorio. Afortunadamente resultaron ilesos, pero perdieron a su perrita, que luego del choque escapó asustada. “Princesa”, es su adorada mascota, y es todo lo que les queda luego de que desgraciadamente fallecieran sus dos hijas hace algunos años. Con su único hijo viviendo lejos, la perra es de suma importancia para ellos, y ofrecen una recompensa para quien la encuentre.

Felisa Ranaudo, vive en Buenos Aires, durante la mañana del miércoles mientras volvía de Mina Clavero junto a su esposo,  Luis Taurasi, sufrieron un accidente en la ruta.

El matrimonio venía de visitar a su hijo que reside en aquella localidad, cuando al parecer de la nada, a la altura de la entrada al Observatorio, un auto que venía al frente suyo se abrió de manera sorpresiva, por lo cual con tal de no embestirlo, Taurasi volanteó mordiendo la banquina y topando con una piedra, lo cual causó que el vehículo diera un tumbo al costado de la ruta.

Fueron trasladados al hospital de Alta Gracia, afortunadamente resultaron ilesos con solo algunos moretones.

Lo que desencadenó la tristeza de Felisa es la pérdida de su perrita, que luego del accidente huyó asustada por la zona.

“Princesa”, es la adorada mascota de Ranaudo, y es todo lo que le queda luego de que desgraciadamente fallecieran sus dos hijas hace algunos años. Con su único hijo viviendo lejos, la perrita es de suma importancia para la señora.

Además, su sobrina Susana Hernández, declaró a RESUMEN que “ayer cuando mi primo vuelve después de que los atendieran en el hospital de Alta Gracia, fue a la zona donde se perdió la perra a ver si la podía encontrar. Cuando regresó al auto le habían robado la billetera, y los celulares. Pasaron un día bastante triste”.

La familia busca desesperadamente a Princesa, y ofrece recompensa.

La familia publicó a través de sus redes sociales:

“Buenas tardes, hoy por la mañana mis abuelos se dirigían de regreso a su casa, de Mina Clavero, hacia Buenos Aires. Después de pasar las fiestas en familia, alrededor de las 10 de la mañana por el camino del Observatorio, por una imprudencia de otro automovilista, al tratar de esquivarlo mi abuelo se fue a la banquina, tomó una piedra y volcó. Gracias a Dios están bien de salud y en casa nuevamente con nosotros. Ellos llevaban además a la perrita de mi abuela, la cual en el accidente se asustó y escapó!!! Les quería pedir si por favor me ayudan difundiendo para encontrarla, responde al nombre de “Princesa”, es de suma importancia para nosotros ya que es muy querida por mi abuela, si algún amigo, turista, vecino, alguien la vio o levantó, si puede comunicarse con nosotros se lo agradeceríamos de corazón, es una compañía indispensable en la vida de mis abuelos. (No es la salchicha, sino la perrita marrón claro)
Camino del observatorio, Alta Gracia y a 500 metros de la entrada del Observatorio Bosque Alegre! POR FAVOR DIFUNDIR / COMUNICARSE AL 3544578111 / HAY RECOMPENSA! GRACIAS”

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar