Noticias

Lunes con alerta por tormentas fuertes

La temperatura máxima en Alta Gracia será de 30 grados. Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad durante el transcurso del día de hoy lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes o severas para toda la provincia de Córdoba.

“Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro de Santa Fe y el este de Córdoba. Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad durante el transcurso del día de hoy lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región. Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica”, indica el SMN.

Avisos a corto plazo

Rigen además dos avisos a corto plazo para los siguientes departamentos: Río Primero, Río Seco, San Justo, Tulumba. También para Calamuchita, Punilla San Alberto, San Javier y Santa María.
La temperatura máxima en Alta Gracia será de 30 grados.
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar