La RegiónNoticias

Malagueño: Fiscalía constató que es adecuado el trabajo del operativo sanitario

Vecinos habían denunciado que era irregular la protección de los empleados que trabajan en ese municipio y que no se respetaban las medidas de seguridad por el COVID-19, por lo que la Municipalidad fue allanada el viernes.

En un gran operativo ordenado por la titular de la fiscalía Nº 3 de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, el pasado viernes autoridades policiales y judiciales allanaron la municipalidad de Malagueño que encabeza el intendente Pedro Ciarez.

La acción judicial se realizó por una serie de denuncias formuladas por vecinos e integrantes de la oposición, que daban cuenta que el personal que trabaja en medio de la cuarentena, lo hacía de manera irregular y contraria a las medidas precautorias que debían tener.

Finalmente, desde el Ministerio Público Fiscal aseguraron que se constató que el personal que se encontraba trabajando lo hacía a puertas cerradas, con las medidas de seguridad correspondientes, y se trataba de personal afectado a los operativos de ese municipio por la pandemia de coronavirus.

“Hay un despliegue terrible en las calles y los ingresos con respecto al cuidado de la gente. El viernes se elevó a que estaba todo en ley”, afirmaron voceros del municipio.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar