El referente radical Martín Barrionuevo fue entrevistado por el equipo del programa radial matutino «Todo Pasa» de FM 88.9.
Con respecto al alejamiento de Nelson Luján, presidente de la Comuna de Villa del Prado -y hasta hace unos días, la única de la UCR en el Departamento Santa María-, opinó: «Las batallas se dan adentro, es un amigo, le deseo que le vaya bien pero no comparto su alejamiento. Quedó a cargo Abra ´Chochi´ Molina, quien está caminando el departamento desde hace años y Maximiliano Capdevilla asume como vicepresidente segundo». Sobre algunas de las figuras que aparecen nuevamente en escena, se deslizó la vuelta de Jonathan Asúa y la posibilidad de su candidatura en Villa San Isidro.
«Hay olor a gol de Juntos Por el Cambio…por eso despegan las elecciones comunales de la provincial» afirmó Barrionuevo.
En relación a la dilación de la presentación del candidato a legislador departamental, declaró: «El schiaretismo está complicado, ´esas nubes traen piedras´, la educación y la salud están explotados. Se están despegando, hay oportunidad de cambiar, se presiente, se huele. Personalmente estoy trabajando desde lo regional y local para ver como podemos ayudar al próximo gobernador Luis Juez».
Sobre los dichos inoportunos -para la campaña provincial- del ex presidente Mauricio Macri, expresó: «No comparto la opinión de Macri, sin embargo es un buen indicio, vamos a ganar. Es amigo de Juan (Schiaretti), en política no hay que ser amigos, hay que compartir ideales».
Respecto a la campaña, aseguro: «Debemos hacer una campaña austera. Somos una generación que viene a reconciliarse con la sociedad sobre todo con la radical».
El presidente de la UCR contó también que la semana que viene habrá novedades.
Por otro lado, el radical narró que han estado recorriendo barrio Sabattini, ya que ayer se inundaron varias viviendas, ya que se reventaron varios caños por presión de agua. Según su palabra, no sería responsabilidad de COSAG sino de una empresa privada y declaró que «es llamativo» que las obras que lleva adelante el Secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira «siempre tienen inconvenientes».
Comentarios: