En el dia de ayer, la Municipalidad de Malagueño a través de su intendente Pedro Ciarez y la legisladora Provincial Carolina Basualdo, requirieron al COE Regional Nº8 se contemple la apertura de comercios, industrias y el ejercicio legal de profesionales.
Durante la tarde, el Dr Juan Ledesma del COE, se puso en contacto con la Legisladora Basualdo y le anticipó que desde el Gobierno de la Provincia y el COE Central, esperan les llegue el texto oficial del nuevo decreto presidencial que fuera comunicado en sus aspectos generales en la noche del viernes.
Ledesma manifestó además que Malagueño depende de ahora en más del COE Central, dejando de pertenecer al COE Regional Nº8, y en cuanto al planteo de reactivación de comercios, industrias y profesiones, informó que es posible dicha apertura, para lo que están elaborando protocolos adecuados para su reanudación con el Gobierno de la Provincia.
En este marco, en Malagueño se encuentran a la espera de un comunicado oficial con toda la informacion al respecto aunque la flexibilización ya es un hecho lo cual lleva tranquilidad a la población.








Comentarios: