Noticias

12 de septiembre de 2018

Mañana declara el imputado por Grooming

Se trata del instructor de Defensa Civil acusado e imputado de acosar a una menor vía Whatsapp. En la primera oportunidad, se abstuvo de declarar.

El pasado sábado se confirmó que un joven de 32 años fue denunciado por la mamá de una menor de 14 años, quien dijo que éste acosaba y hasta le había mostrado los genitales a su hija, a través de Whatsapp. La mujer incluso dijo conocerlo de haber compartido tareas de Defensa Civil, lugar de donde también este sujeto habría logrado contacto con su hija, ya que era aspirante de  esta institución.

El Fiscal Diego Fernández, quien entiende la causa, imputó de Grooming al joven y secuestró su teléfono celular, así como también puso a disposición el teléfono de la menor para las pericias correspondientes. Cabe destacar, que el joven no está detenido y que en una primera instancia se abstuvo de declarar. Ahora, el Fiscal Fernández  confirmó a RESUMEN que el mismo fue citado para prestar declaración durante la jornada de  mañana, a modo de un avance de la causa.

 

 


Compartir Noticia:
Comentarios