Noticias

Manejaba ebrio, provocó un choque en cadena y se dio a la fuga por los campos

Lo aseguran testigos, tras el impactante accidente de anoche en la ruta C-45 a la altura de Falda del Carmen con varios heridos. El siniestro involucró a tres autos y un camión. Se aguarda el parte oficial.

Este sábado cerca de las 21 horas se produjo un choque múltiple e sobre la ruta C-45 a la altura de Falda del Carmen con un saldo de tres heridos.

Todavía no hay información oficial, ni parte policial, pero según testigos  un vehículo perdió el control, rozó contra otro que viró hacia la banquina,  embistiendo a un tercero, que a su vez fue impactado por un camión que intentaba esquivarlo.

 

“El conductor del auto que perdió el control manejaba en estado de ebriedad y luego del choque, se dio a la fuga por los campos de la zona”, aseguró un testigo que además aclaró que mientras los Bomberos trabajaban para rescatar a los ocupantes de los vehículos que quedaron atrapados, la policía realizaba una búsqueda por la zona del hombre que se había escapado dejando al vehículo y a sus acompañantes en la ruta.

Según se pudo conocer, además, no tendría carnet de conducir. No habría heridos graves tras el choque, aunque Emergencias trasladó a dos mujeres y a un hombre al Hospital Illia con politraumatismos.

 

Trabajaron en el lugar, servicios de emergencias, la unidad de Rescate de Bomberos de Alta Gracia y la Policía.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar