NoticiasPolítica

Marcelo Jean: “Necesitamos trabajar en sesiones permanentes todos los miércoles”

Así lo manifestó el concejal de Alta Gracia Crece, en el marco de la flexibilización que encuadra la fase 4. A su vez, dijo que es importante conseguir un nuevo espacio de trabajo porque "no creo que sea muy cómodo volver a las butacas del cine para desarrollar nuestra tarea".

Las sesiones del Concejo Deliberante de Alta Gracia siguen siendo un tema discutido por los bloques que lo conforman. Desde Alta Gracia Crece reclaman, desde hace ya varias semanas, que las sesiones sean todos los miércoles y eso fue lo que volvió a manifestar Marcelo Jean, concejal de la oposición en el aire de la 88.9: “Con la flexibilización nosotros necesitamos trabajar en sesiones permanentes o fijas todos los miércoles y eso fue lo que le hicimos saber a la Presidente del Concejo”.

A su vez, Jean comentó que para él, la Presidente del Concejo, Cristina Roca, debería llamar a una sesión especial, aunque también agregó que si hay sesiones miércoles de por medio “amerita a una sesión extraordinaria especial”.

Por otro lado, en la situación de pandemia que estamos, el bloque de Alta Gracia Crece consideró que el espacio de trabajo es muy pequeño y que “hay tiempo de buscar un lugar”. Para finalizar, dijo que: “no creo que sea muy cómodo volver a las butacas del cine para desarrollar nuestra tarea” refiriéndose a la última sesión que tuvo el Concejo Deliberante, la cual se desarrollo con concejales desparramados por las butacas del pullman y con algunos de ellos sentados en el piso.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar