Comenzó en la jornada de ayer el esperado Torneo Nacional C de Handball, donde 32 equipos de distintas partes del país buscan el ascenso al Nacional B.
En la mañana en las instalaciones del Cine Teatro Municipal, se llevó a cabo las charlas técnicas y las acreditaciones pertinentes, para a partir de las 13.30, dar comienzo al primer partido del torneo con la victoria de Cief de Villa María por 40-32 ante Meraki de Neuquén en la rama masculina.
Luego siguió la jornada alternando los partidos entre el “Poli”, y las subsedes, General Paz Juniors y Barrio Parque de la Ciudad de Córdoba.
A las 19 horas fue el turno del debut de las chicas de la Muni que con un gran juego se quedaron con la victoria 25-18 ante Goliat de Rio Negro.
Finalizado el encuentro de la rama femenina, se realizó la apertura del torneo, donde el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres les dio la bienvenida a todos los presentes, con el estuvieron Pablo Soler, Secretario de Gestión Pública, Keith Bevan, Director de Deportes, Noelia Villarreal Directora del Torneo, y demás autoridades de la Confederación Argentina de Handball.
Terminada la ceremonia, fue el turno de los chicos, quienes en su debut tuvieron su gran debut, logrando la victoria 35-22 ante San Juan Vial.
Hoy las chicas que dirige Federico Golato enfrentarán a Defensores Evita de Formosa a partir de las 18.30 horas y los chicos que están bajo las órdenes de Claudio Sánchez lo harán ante Handball San Luis a las 20 horas.
Comentarios: