NoticiasPolítica

Marcos Torres: “El Hospital Illia incorporará camas críticas para pacientes Covid”

Lo aseguró el Intendente a RESUMEN ante una posible segunda ola, a la vez que agregó que en lo que va de enero el pico máximo diario fue de 13 casos y no hay pacientes en UTI.

La curva de contagios del Coronavirus va en aumento en nuestra ciudad. Ayer se registró el mayor número de casos en lo que va del 2021: 13. Y el total de acumulados en lo que va de enero es de 43 casos. El Intendente Marcos Torres, en diálogo con RESUMEN, confirmó que “el Hospital Illia incorporará camas críticas para pacientes Covid con una inversión de casi 25 millones de pesos”. 

“Creo que tenemos que tener todas las alertas porque se viene un rebrote. Estamos preparándonos para la segunda ola. Esperamos que los vecinos nos acompañen y nos sigamos cuidando” dijo. Y agregó: “No se van a tomar medidas restrictivas en cuanto a los horarios por el momento, porque la ocupación de camas está en un 23%. Pero si la situación no mejora seguramente van a venir otro tipo de medidas”.

En cuanto al Polideportivo, Torres dijo que “van a continuar con los testeos y el call center” y que continuarán “trabajando con la misma intensidad y con los mismos profesionales”.

En este momento no hay vecinos de Alta Gracia que hayan sido diagnosticados Covid positivos e internados en camas críticas. Solo hay un porcentaje en camas comunes y la gran mayoría en aislamiento domiciliario.

“Miramos con atención el incremento de casos pero hasta ahora los números no son preocupantes y distan de los picos de la primavera del 2020” finalizó el Intendente.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba