Noticias

Marcos Torres: “Las propuestas de último momento tienen poca credibilidad”

El Secretario de Gobierno y candidato a Intendente de Hacemos por Córdoba visitó ayer la FM 88. 9 y brindó su visión acerca del anuncio de Alta Gracia Crece: "Me parece poco serio ir tirando propuestas en virtud de las encuestas. Nosotros hicimos treinta propuestas, las estudiamos con un equipo técnico, las sustentamos y se mantuvieron tal cual desde hace julio", aseguró.

El Secretario de Gobierno y candidato a Intendente de Hacemos por Córdoba visitó ayer la FM 88. 9 y brindó su visión acerca de la propuesta de Alta Gracia Crece: “En un contexto de crisis económica, lógicamente se bajaría la planta política. Me parece poco serio ir tirando propuestas en virtud de las encuestas. Las propuestas de último momento tienen poca credibilidad. Nosotros hicimos treinta propuestas, las estudiamos con un equipo, las sustentamos con un equipo técnico, se mantuvieron tal cual desde julio”.

Específicamente, acerca de esta nueva rebaja del 30%, que se suma a un anuncio similar en referencia a las tarifarias, Torres agregó: “Hay que entender contextos, una rebaja hoy del 30%, con una inflación arriba del 50%, con recesión e incertidumbre; comprometerse a eso me parece desacertado. Hay que tener mucha responsabilidad a la hora de prometer, y mucho compromiso a la hora de cumplir. Es desacertado si uno quiere seguir brindando a los vecinos servicios de recolección, de alumbrado, de seguridad, cultura, deportes… Por otro lado, me parece contradictorio, porque estaría visualizando una estabilidad, una ciudad con las condiciones dadas. Si estamos visualizando eso, ¿para qué vamos a bajar los sueldos?, Entonces está visualizando un país en crisis”.

En un contexto económico incierto, le preguntamos a Torres si evaluaría tomar la medida de rebajar sueldos en caso de dificultades económicas del Municipio: “Hay que tener mucha convicción y mucha responsabilidad a la hora de encarar una campaña.Si me toca asumir en un contexto de crisis, muchos funcionarios tendrán que aportar desde su actividad privada, no formarán parte de la planta municipal, rebajaremos los sueldos.”.

Finalmente, el Secretario de Gobierno se refirió al hecho que Morer ocupa una banca desde hace 8 años y no podría, aun queriendo, postularse para Concejal de nuevo:“ La gente está enojada con un funcionario que está hace ocho años en su banca. Fue funcionario y Secretario de Gobierno de la gestión que aumentó el sueldo de la planta política y a dos meses de terminar la gestión, plantea la reducción.Yo estoy seguro  que si la Carta Orgánica le permitiera repetir como concejal, hoy no estaría planteando eso”, cerró.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar