Noticias

Marcos Torres se reunió con el Ministro Eduardo Accastello

Se avanzó con el nuevo titular de Industria acerca del desarrollo y el asesoramiento para la realización del Parque Industrial, que permitirá reubicar y dar servicios a las industrias locales con la proyección de un Parque Logístico. Por otra parte, se coordinaron tareas conjuntas para instalar un Parque Tecnológico.

En la mañana de hoy martes 21 de enero, el Intendente de la ciudad, Dr. Marcos Torres, se reunió con el Ministro de Industria y Comercio, Eduardo Acastello, para avanzar sobre los distintos proyectos que desde la Municipalidad de Alta Gracia se vienen trabajando con este Ministerio.

Se avanzó con el nuevo Ministro acerca del desarrollo y el asesoramiento para la realización del Parque Industrial, que permitirá reubicar y dar servicios a las industrias locales con la proyección de un Parque Logístico.

Por otra parte, se coordinaron tareas conjuntas para instalar un Parque Tecnológico que permitirá a la ciudad posicionarse en nuevos desarrollos tecnológicos y además,  se acordó seguir trabajando con el programa Embellezco mi Ciudad, con el que desde la anterior gestión se vienen realizando acciones junto a los comerciantes locales.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar