Noticias

Megaoperativo policial por el ataque al Cura Oberlín: la pesquisa llegó hasta Los Cedros

Tras el ataque a tiros que sufrió el centro de rehabilitación del padre Mariano Oberlin en Córdoba, la Policía llevó adelante un megaoperativo este jueves en barrio Muller y aledaños que terminó con cinco detenidos -que están acusados por otros delitos-.

Con la participación de 300 efectivos, la brigada de investigaciones trabajó en colaboración con la antinarcóticos y la Gendarmería. En tanto, la pesquisa también llegó a la localidad vecina de Los Cedros en donde realizaron dos allanamientos, aunque el resultado fue negativo.

Como resultado del operativo, se logró la detención de cinco personas que presuntamente habían cometido diversos delitos -uno de ellos con pedido de captura. En tanto, se secuestraron 10 motocicletas, 5 vehículos que habían sido sustraídos y un automóvil a resguardo; además de autopartes y motopartes.

El operativo también contó con la participación de Policía Caminera.

El padre Mariano Oberlin había cuestionado a la Policía luego de que el centro de rehabilitación de adicciones que tiene en la zona de Campo de la Ribera en la capital cordobesa, sufriera un ataque a tiros por parte de un individuo con una escopeta recortada.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba