Noticias

Mario Bonfigli: “Estoy bien, muy feliz porque después de 12 años esperamos que se pueda saber la verdad”

En minutos comenzaría la primera audiencia en el juicio por el que se imputó por supuesta corrupción a Mario Bonfigli, ex Intendente de Alta Gracia. Se lleva adelante en la Cámara 5º del Crimen de Córdoba. También están imputados dos de sus colaboradores en la Municipalidad: el exasesor letrado Eugenio Coggiola y el exprocurador Julio Oviedo.

El ex Intendente, está acompañado por su abogado, Miguel Ortíz Pellegrini y están esperando que se presente la contraparte, para que se de inicio a la audiencia.

“Estoy bien, muy feliz porque después de 12 años esperamos que se pueda saber la verdad. Me he presentado todas las veces que la justicia me ha llamado por supuesto he sufrido por años el hostigamiento del abogado Zeverín, que no me permitió seguir mis funciones e ir por la reelección, además de las amenazas al hijo de mi esposa. Para mi es un buen momento, para ratificar que yo jamás he pedido dinero a nadie para hacer o dejar de hacer algo, ni siendo funcionario ni en mi vida privada tampoco”, adelanta Mario Bonfigli a Resumen, mientras espera el inicio de la audiencia.

Por otro lado, muy poca gente acompaña al ex Intendente, destacándose, por el momento, la escasez de militantes y funcionarios de la UCR.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar